Misión, Visión, Valores y Estrategia

Resulta fundamental, en este momento de cambios organizacionales, sociales, tecnológicos, políticos y económicos acelerados, establecer un código de ética que guíe nuestra cultura empresarial de servicio, la cual indudablemente depende de la comprensión y capacidad de las personas y organizaciones para la construcción de nuevos valores y procesos de aprendizaje.

El enunciado que sintetiza los principales propósitos estratégicos, así como los valores esenciales que deberían ser conocidos, comprendidos y compartidos por todos los individuos que conforman una organización, es lo que se denomina Misión.

El objetivo de la Misión es orientar y optimizar la capacidad de respuesta de la organización ante las oportunidades del entorno, por lo que se la define considerando cuatro aspectos: estrategia, propósito, valores, políticas y normas.

Los propósitos y valores de la organización tienen como finalidad generar un compromiso compartido dentro de la cultura organizacional. Por otra parte, las políticas y normas sirven para definir los conceptos de productividad, eficiencia, calidad y rentabilidad, entre otros, los cuales configuran, conjuntamente con el liderazgo y posicionamiento, los factores clave del éxito que determina el cumplimiento de la imagen objetivo.

Se entiende por Visión, la idealización del futuro de la empresa. Cuando hay claridad conceptual acerca de lo que se quiere construir a futuro, se puede enfocar la capacidad de dirección y ejecución hacia su logro de manera constante. Los aspectos estratégicos para alcanzar la visión se deben concentrar en tres líneas fundamentales de acción: capacitación, reingeniería de procesos y certificación de calidad.

Cuando hay Visión Compartida en una empresa, existe un fuerte sentimiento de identificación y compromiso en el corazón de la gente, de manera que el camino hacia el futuro lo realizan todos, aportando y desarrollando potencial. Es un camino que se origina en el interior de las personas, a través de la construcción de una Visión Personal, según la cual, no basta con aumentar las aptitudes de las personas, sino que también es necesario mejorarlas, lo cual implica capacidad y voluntad para comprender y trabajar con las fuerzas que nos rodean, con espontaneidad y alegría.

Misión, visión, valores y estrategia.

Nuestra Misión
Permitir a la gente y las empresas obtener beneficios y valores que los proyecten a una sociedad mas  justa y equilibrada, respetando la vida por sobre todas las cosas.  
Nuestra Visión
Pretendemos ser proveedores calificados, reconocidos y valorados dentro de nuestra industria, de soluciones adaptadas  a las necesidades de los diferentes mercados atendidos,  creando soluciones diferenciales y valorables, basadas en productos, servicios y experiencias, que contribuyan a que nuestros clientes lograr sus objetivos.    
     
Nuestros Objetivos
Satisfacer a nuestros clientes Cumplir con nuestros compromisos Fomentar el desarrollo profesional Depender el uno del otro
 
Nuestra estrategia
Nosotros:
Incrementaremos la rentabilidad redistribuyendo el capital hacia oportunidades que ofrezcan mayores y más consistentes beneficios Crearemos asociaciones con clientes clave y proveedores, tanto en las áreas de negocio a negocio como de negocio a consumidor Continuaremos invirtiendo en mantener nuestra destacada posición de innovación y sacaremos el mayor partido posible a nuestros importantes recursos de propiedad intelectual Reforzaremos nuestras capacidades de liderazgo Fomentaremos la productividad a través de la transformación del negocio y de la excelencia operacional    
Cumplir nuestra misión Los principios centrales para lograr nuestra misión son:
  Gente brillante con grandes valores
Para cumplir nuestra misión necesitamos gente que sea brillante, creativa y dinámica, y que comparta los siguientes valores:
.Integridad y honestidad.
.Pasión por los clientes, los socios de negocios,  el conocimiento y la tecnología.
.Abierta y respetuosa con otros y dedicada a mejorarlos.
.Disposición para asumir grandes retos y llevarlos hasta el final.
.Autocrítica y comprometida con la excelencia y la superación personales.
.Responsable de los compromisos, los resultados y la calidad de los clientes, los accionistas, los socios de negocios y la cadena de servicios personales/profesionales.  
Excelencia
En todo lo que hacemos.
Confiabilidad
Reforzar la confianza del cliente a través de la calidad de nuestros productos y servicios, nuestras respuestas y responsabilidad y nuestra predicción en todo lo que hacemos.
Amplia conexión con el cliente
Conectarnos con los clientes, comprender sus necesidades y cómo utilizan la tecnología y ofrecer valor a través de información y soporte para ayudarlos a explotar su potencial.
Liderazgo innovador y responsable
Extender la innovación, los beneficios y las oportunidades de nuestra oferta para los clientes y los asociados; disposición para comentar nuestra dirección futura; obtener retroalimentación; y trabajar con otros para asegurar que sus productos y los nuestros funcionen bien juntos.
Permitir que la gente haga cosas nuevas
Mayor variedad de opciones para los clientes al identificar nuevas áreas de negocio; desarrollar productos nuevos; integrar los nuevos escenarios del cliente en los negocios existentes; explorar la adquisición de talento y experiencia claves; e integrarnos aún más con los asociados nuevos y existentes.
Un enfoque global e inclusivo
Pensar globalmente y actuar de manera local; y mostrar nuestro liderazgo en soporte a las comunidades donde vivimos y trabajamos.